#Jolines: Jémez sigue en pleito con la prensa… “En México no se habla de futbol” 🤐

Facebook Twitter Google+

Paco Jémez sigue hablando sobre la prensa en México, pues no la pasó nada bien en tierras aztecas y así lo reflejó en una entrevista con El Larguero.

El timonel español aseguró que los medios de comunicación en nuestro país poco se enfocan en lo que pasa en el terreno de juego, así que, sin pensar, prefiere a sus compatriotas cuando se trata de hacer preguntas.

Es otro tipo de prensa, creo la polémica es lo que se vende más. En las ruedas de prensa fueron muy pocas preguntas sobre futbol.

Sin embargo, Jémez dejó en claro que no cierra las puertas para volver a México, a pesar de que su experiencia fue muy desgastante.

Es una experiencia muy dura, tremendamente dura, pero al final muy satisfactoria porque al final se consiguieron los objetivos que se habían marcado desde un inicio. No descarto repetir.

Por último, el timonel ibérico aseguró que al final de las fiestas navideñas está dispuesto a tomar el conjunto de Las Palmas, club interesado en sus servicios. Aunque, todo depende de la decisión de los directivos del equipo.

 

 

 

#PP

 

Comments