#Gambeta: Carlos Albert destrozó a Juan Carlos Osorio… Lo tachó de individualista

gambeta podcast

Facebook Twitter Google+

Aguados todos… Con todo el sello REFEREE, les presentamos nuestro podcast donde se dirán las cosas como son.

Gambeta es el nuevo proyecto de REFEREE en formato de podcast liderado por Miguel Gurwitz, quien cada semana estará acompañado de nuestro talento para hablar sin tapujos sobre los temas más calientes… ¡Esto se va a descontrolar!

Para nuestro estreno tenemos panel de lujo. A Gurwitz lo acompañan Carlos Albert y Juan Carlos Casasola, dos personajes que siempre van de frente y no tienen pelos en la lengua… ¡Sacarán chispas!

Fiel a su costumbre, Carlos Albert no se guardó nada y le pegó con todo a Juan Carlos Osorio luego de que el seleccionador mexicano tocara a la ligera el tema sobre la goleada que sufrió el Tri a manos de Chile, puesto que México jugará contra Islandia en el inmueble de aquel 7-0.

El 7-0 es una de las páginas negras en el futbol mexicano. Osorio no ha entendido lo que es tener amor por una camiseta nacional. Él sigue siendo lo primero, su forma de pensar y ver el futbol es muy singular y deja fuera a millones de mexicanos que no hemos olvidado el 7-0″.

Han pasado casi dos años del fatídico 7-0.

Y al estar el ‘Tata’ era imposible no hablar del Cruz Azul. Nuestro compañero azul de corazón defendió a su Máquina y piensa que sólo es cuestión de tiempo para que los jugadores adopten los conceptos de Caixinha y pidió respetar el proceso del portugués… ¡Aunque sigue extrañando a Paquito Jémez!

Escucha nuestro programa completo… ¡Hasta Casasola sacó su libreta y se aventó unos chistes!

También nos puedes oír en Mixcloud:

Igual puedes disfrutar de Gambeta en iTunes:

Comments