#Maestro: Galindo saltó por su retoño… No le gustaron las críticas por ser yerno de Almeyda

Facebook Twitter Google+

Benjamín Galindo habló tras las fuertes críticas que recibió su hijo en su debut en Primera División con las Chivas.

El pasado fin de semana el hijo del ‘Maestro‘ recibió su primera oportunidad en la Liga MX y no fue de lo mejor, ya que en el primeros minutos tuvo una falla que fue la que provocó que el Rebaño Sagrado perdiera en casa contra el Veracruz.

En entrevista para MedioTiempo, el ex futbolista habló sobre el error que tuvo Benji, donde consideró que su muchacho tiene personalidad y eso le ayudará a salir adelante en su carrera que apenas comienza.

Tuvo un error, pero para mí lo más importante fue que se recuperó. Porque es un tipo que tiene mucha personalidad, que tiene mucho temperamento y partió de ahí”.

(Foto: MEXSPORT)

El ex técnico de Santos y Chivas tuvo un rato de reflexión con su hijo y le platicó algunos momentos complicados en su carrera, además de decirle que no todo es fácil cuando debutas.

Es un orgullo, le queda una carrera por delante que no va a ser fácil y él lo sabe. Le explicaba después del partido por todas las que pasé en toda mi carrera y realmente es ahí donde te superas, donde eres cada vez mejor con los tropiezos que tienes en la vida, porque siempre va a haber, no todo va a ser color de rosa”.

almeyda-benjamin-galindo-jr
Villalva le roba el balón a Galindo Jr. | MEXSPORT

Por otro lado, Galindo no dejó pasar el tan cuestionado tema que Matías Almeyda, entrenador del Rebaño Sagrado, lo puso en el primer equipo por ser el novio de su hija, algo que le molestó y se le fue con todo a los que lo criticaron.

Lo de la novia nada tiene que ver. Si ven sus números, Benjamín siempre fue un tipo que siempre jugó, más allá de que no era novio de la hija de Matías y yo no veo por qué meten otras cosas”.

Se espera que este viernes en el arranque de la Jornada 15 del Clausura 2018 el ‘Pelado’ le de otra oportunidad al joven ya que rotará al equipo para preparar la Final de ida contra el Toronto FC en la Concachampions.

(Fuente: Twitter)

También te puede interesar…

Comments