#FuerzaMéxico: 14 clubes MX que se pusieron capa de héroes… Todos a donar 👏🏻

Facebook Twitter Google+

Para el futbol mexicano, lo ocurrido en Oaxaca y Chiapas tras el terremoto no pasó desapercibido y se rifaron con la ayuda.

El  pasado jueves 7 de septiembre, se registró en varias partes de México un sismo que dejó varias afectaciones en un par de estados del país, en donde Juchitán, Oaxaca, se llevó la peor parte y 12 equipos de la Liga Mx pusieron su granito de arena para llevarles todo el apoyo posible.

14. Atlas

Los Rojinegros montaron varios centros de acopio en Guadalajara, mismos que harán llegar a los estados afectados gracias a uno de sus patrocinadores y los intercambiarán por boletos para el juego ante Chivas de la Liga Mx Femenil.

13. Querétaro

Los Gallos se unieron con el DIF del estado para montar un centro de acopio, en el que reciben ayuda desde este martes y hasta mañana jueves.

12. Veracruz

Los Tiburones regalan boletos para el juego del fin de semana ante Lobos BUAP a cambio de despensas, dependiendo el valor de las mismas, será equivalente a su entrada.

11. Pachuca

Los Tuzos permitieron el libre acceso al estadio este martes ante Cimarrones en Copa Mx, a todos los aficionados que llegaran con su donativo en especie.

10. Santos

Los Laguneros se unieron con la Fundación United Way, con la finalidad de conseguir donativos que irán a un fondo que será utilizado para apoyar a las víctimas.

9. Pumas

Desde el pasado sábado, los universitarios montaron un centro de acopio en CU, mismo que sigue disponible para llevar toda la ayuda posible.

8. Monarcas

Los de Morelia invitaron a sus aficionados a unirse a la causa y juntaron seis toneladas de comida, agua y todo lo que pueda servir a los damnificados.

7. Puebla

Los poblanos realizan colecta de artículos de primera necesidad en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc para enviarlas directamente hasta Juchitán, Oaxaca.

6. Necaxa

Los Rayos montaron varios puntos para la recolección de diferentes productos, misma que concluirá el próximo sábado en el Estadio Victoria, previo al juego ante Puebla.

5. Rayados

El líder del Apertura 2017 se encargó de llenar un tráiler con diferentes artículos durante el fin de semana y este miércoles inició la colecta para poder mandar otro más.

4. Tigres

Los felinos pusieron todas las localidades del juego de Copa Mx ante Zacatepec a $150 pesos y lo recaudado va para los damnificados, además de organizar un boteo previo al encuentro, para juntar más fondos.

3. Cruz Azul

Los jugadores de La Máquina se juntaron para conseguir productos  y mandarlos a todos los afectados por el terremoto, encabezados por el español y recién llegado Édgar Méndez.

2. Chivas

Matías Almeyda, técnico del Rebaño, confirmó este miércoles en rueda de prensa que la ayuda de los Rojiblancos saldrá en los próximos días con rumbo a Oaxaca y  Chiapas, la cual salió de todo el plantel y directiva.

1. América

Los de Coapa sacaron su lado más humano y se mocharán con la taquilla del Clásico entre América y Chivas que se jugará el próximo sábado 23 de septiembre; además, el pasado sábado en el juego ante Veracruz, cambiaron víveres por pases dobles.

 

 

 

#FO

Comments