#AhCaray: Paco de Anda fue presentado en Chivas… Se vale sonreír, Almeyda

francisco gabriel de anda director tecnico

Facebook Twitter Google+

Este jueves, Francisco Gabriel de Anda fue presentado como nuevo Director Deportivo de Chivas… Aunque no todos lucieron muy contentos.

En una rueda de prensa express, el ex futbolista Francisco Gabriel de Anda agradeció a Jorge y Amauri Vergara, así como también a José Luis Higuera por la oportunidad y confianza que le dieron de llegar a Chivas.

Y sí, en la conferencia de prensa igual se encontraba Matías Almeyda pero Paco Gabriel no tuvo palabras para el director técnico del Rebaño, quien a su vez se situó en una esquina y fue el menos animado de la comitiva rojiblanca… ¿Será que no hay buena relación?

La presentación duró alrededor de tres minutos y se pudo ver al argentino muy serio. Días antes de la llegada de De Anda se le cuestionó al estratega sobre su posible incorporación y se limitó a decir que él no tomaba esas resoluciones y acataría las decisiones que asumieran los altos mandos… Ahora, Matías no controlará todo lo deportivo en el Guadalajara y tendrá que trabajar en conjunto con el ex analista de ESPN.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport
Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Comments