#Woow: Francesa muere por conocer a Gignac… Recorre el mundo en busca de atletas

francesa viaja para conocer a gignac

Facebook Twitter Google+

Una joven francés que decidió recorrer el mundo en busca de los mejores atletas ya llegó a México y quiere conocer a André-Pierre Gignac.

Naomi Loiseau, una joven que nació en Francia tomó la decisión de abandonar su país para recorrer el mundo en busca de grandes atletas y ahora tiene en la mira a su compatriota que milita en los Tigres: André-Pierre Gignac.

Foto de accion durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Andre Pierre Gignac Tigres y Cesar Montes Monterrey. (Fuente: MEXSPORT)

La mujer a través de sus redes sociales publicó un video en la que le trata de enseñar al mundo que cualquier tipo de deporte demuestra valores a los jóvenes.

André-Pierre Gignac celebrando un gol con la playera de Tigres. (Fuente: Mexsport)

Ahora Loiseau pidió la ayuda de los Incomparables para que pueda cumplir el objetivo de reunirse con Gignac antes del partido del próximo fin de semana contra Cruz Azul en el Volcán.

Foto de accón durante el partido Tigres UANL vs Giadalajara, Correspondiente al Campeon de Campeones 2016-17, en el Estadio StubHub Center, en la foto: Andre Pierre Gignac Tigres y Oswaldo Alanis Chivas. Fuente: MEXSPORT

Tal parece que la ‘trotamundos’ ha tenido mucha suerte, ya que hace unos días se pudo reunir con Tony Parkeker, basquetbolista de los Spurs de San Antonio, quien le firmó una bandera de su país, y hasta pudo entrevistar al delantero del Galaxy de Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic.

Tal parece que el ‘Bomboro‘ ya está enterado que lo andan buscando y ya dio el sí para que se puedan reunir el próximo sábado en el Universitario antes de que comience el duelo de la Jornada 15 del Clausura 2018.

Comments