#FelizSanValetín: Jugadores MX que flecharon a los fans… Amor del bueno 💘

Facebook Twitter Google+

En el futbol mexicano hay jugadores que lograron robarse el corazón de los fans en los últimos años gracias al amor que le pusieron a la camiseta.

Este día se celebra el 14 de febrero, por lo que aquí les recordamos a algunos jugadores que lograron ganarse el cariño de los aficionados en los cuatro grandes de la Liga MX, además de Tigres y Monterrey. ¿Qué otro se robó tu corazón?

América:

Cuauhtémoc ‘El Temo’ Blanco

Debutó con América el 5 de diciembre de 1992, en la temporada 1992-93 frente a León y es el ídolo de las nuevas generaciones azulcremas.

Salvador  ‘Chava’ Cabañas

Llegó a las Águilas para el Apertura 2006, adaptándose de manera constante. Alternó el ataque americanista con Cuauhtémoc Blanco, El Piojo López y Matías Vuoso. Le dio grandes partidos a la afición azulcrema.

Cruz Azul:

Christian ‘Chaco’ Giménez

Hasta hace unos meses forma parte de la plantilla del Cruz Azul y desde sus primeros partidos logró robarle el corazón a los fanáticos de La Máquina gracias al corazón que le puso.

Gerardo Torrado

Desde que llegó a la institución la gente lo vio con buenos ojos, aunque para su mala suerte no pudo conseguir los títulos deseados pero siempre le puso entrega cada que salía al campo.

Chivas:

Chicharito Hernández

El futbolista del West Ham salió de las inferiores del Guadalajara a los nueve años de edad. En el Torneo Bicentenario 2010 llegó a ser el goleador del Guadalajara y es cuando se ganó a toda la afición rojiblanca. A la fecha y a pesar de la distancia se siguen extrañando.

Adolfo ‘Bofo’ Bautista

Uno de los ex futbolistas que a la fecha y a pesar de estar lejos del equipo de sus amores no deja pasar la oportunidad para demostrarle el cariño que le tiene.

Pumas:

Darío Verón

Logró con el equipo de sus amores levantar seis títulos y se convirtió en un referente de los Pumas; aunque ya no es más parte de la institución los aficionados lo recuerdan con cariño.

Bruno Marioni

El delantero argentino tuvo dos épocas con los Felinos y gracias a sus goles y a su entrega se ganó el corazón de la grada.

TIGRES:

Walter ‘El Divino’ Gaitán

Fue parte del equipo del 2002 al 2007, donde gracias a sus buenas actuaciones se ganó el corazón de los fanáticos felinos.

André-Pierre Gignac

El francés llegó a la Liga MX con los Tigres y desde el primer minuto que tocó suelo azteca le robó el corazón a los Incomparables.

MONTERREY:

Humberto ‘Chupete’ Suazo

El delantero chileno flechó a la afición regia con sus goles y sus buenas actuaciones… ¡Siempre los llevará en el corazón!

Guillermo Franco

El naturalizado mexicano se volvió en un referente en el ataque mientras visitó los colores de los Rayados. los fanáticos lo recuerdan con cariño.

 

Comments