#Bestial: Fan de Santos terminó hospitalizado… Tras golpiza en el Azteca

fan de santos golpeado

Facebook Twitter Google+

Un fan de Santos fue brutalmente golpeado durante la Semifinal entre América y Santos… ¡Tuvo que ser internado y operado de emergencia!

La derrota del América ante Santos el domingo pasado, no solo causó dolor entre los azulcremas, sino también violencia. Hoy se dio a conocer un nuevo caso, donde un fanático guerrero terminó en el hospital luego de que fuera salvajemente golpeado por rivales en la tribuna.

Cristian, fan de Santos, al momento de ser sacado de las gradas con varias lesiones.

Tras el segundo gol de los Guerreros, Cristian Leyva fue víctima de un pseudo aficionado americanista que aún no ha sido identificado. Como resultado de la agresión, el joven tuvo que ser operado de la mandíbula, además de que permanece internado a causa de una conmoción craneal.

fan-santos-agredido
Así terminó tras la bronca. Tuvo que ser hospitalizado y operado.

A través de las redes sociales, su familia hizo la denuncia y pidió ayuda en su difusión para dar con el responsable y que pague por sus actos.

agresor-fan-santos
El cobarde agresor debe pagar por sus actos.

De hecho, en entrevista para Marca, Berenice Leyva Palacios confirmó el estado de salud de su hermano.

Mi hermano terminó en el hospital en donde le realizaron cirugía reconstructiva del labio superior, además de estudios tomográficos de la cabeza por la brutal patada que le hizo perder el conocimiento; hoy las cosas no han terminado, debemos visitar a un especialista neurológico porque su ojo aún no está bien”

Y dio más detalles de lo que sucedió en las gradas del Coloso de Santa Úrsula, narrando el miedo que sintió al ver que su familiar era golpeado por los seguidores del equipo local.

No puedo explicar el miedo que sentí al ver el odio con el que estas personas nos atacaban y a pesar de que uno de mis hermanos ya estaba en el suelo recuperándose de un derechazo que le dio una de esas bestias, llegó otro cobarde y le propinó una gran patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. Mi otro hermano, mis primos, cuñado y mi esposo trataban de huir de los golpes”

¡En este video se puede observar la bronca y a Cristian Leyva inconsciente!

Hay que recordar que no fue el único episodio de violencia ese domingo en el Azteca, pues en los pasillos de la zona de plateas, un fan de las Águilas también recibió una cobarde paliza por parte de elementos de seguridad del grupo Lobo.

Comments