#Expulsión: Mandarán a la calle a quien grite a porteras… La Final no se mancha ✋🏻

Facebook Twitter Google+

La Final de la Liga MX Femenil está a la vuelta de la esquina y se espera un lleno en Guadalajara, en el encuentro entre Chivas y Pachuca.

Por desgracia, durante gran parte del torneo, se escuchó el grito ofensivo que tanto ha causado polémica en los últimos años. Sin embargo, la directiva de Chivas ya tomó cartas sobre el asunto.

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco dejó en claro que a cualquiera que sea sorprendido haciendo este tipo de comportamiento serán expulsados del inmueble… ¡Aplausos!

Si alguna persona realiza ese grito, las autoridades de la Fortaleza Rojiblanca la conducirán fuera del estadio y es una acción irrevocable, por lo cual se invita a todos los que asistan al evento a salvaguardar el respeto al deporte y a las jugadoras de ambos equipos, para colaborar a erradicar cualquier tipo de violencia de género.

Este fue el acuerdo que se llegó entre ambas directivas y la propia Liga, pues además el gritó fue considerado por la FIFA como homofóbico.

El Rebaño tendrá que remar contra corriente, ya que tienen una desventaja de dos goles, pues en el partido de ida las Tuzas ganaron 2-0.

 

 

 

 

#PP

Comments