#Defensa: Rafa Márquez se ampara… Busca ‘salvar’ sus empresas

Facebook Twitter Google+

Márquez pasa por uno de los momentos más complicados de su vida, al estar involucrado como un posible prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Los abogados del jugador del Atlas y la Selección Mexicana ya se pusieron manos a la obra: presentaron dos amparos contra el aseguramiento de la Procuraduría General de la República (PGR) por dos de sus empresas, de acuerdo con ESPN.

El Káiser recurrió a este recurso legal ante el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, en los primeros 15 días después de la notificación de la autoridad.

La PGR buscará fundamentos conforme a la ley por el aseguramiento de las empresas Pro Sport SA de CV y Grupo Terapéutico Hormaral SA de CV, que están bajo el nombre de Rafael Márquez Álvarez; este proceso normalmente lleva un tiempo de dos meses.

Dichas empresas mantienen su actividad normal, aunque se encuentran aseguradas las cuentas, la marca y los inmuebles, así que el jugador no puede tomar capital para sostener sus operaciones.

La defensa de Márquez sigue esclareciendo las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ante las autoridades mexicana y, claro, con las del vecino país del norte.

 

 

 

#PP

 

Comments