#Omg: 5 jugadores que triunfaron tras salir del América… El 1 juega en Europa 😱

Facebook Twitter Google+

Recordamos a cinco jugadores a los que no les fue tan bien en su etapa con América, pero al salir gozaron con mejores momentos.

Muchos de ellos ganaron títulos tras salir de Coapa, encontraron regularidad y viven quizá el mejor momento de sus carreras. ¿Te acordabas de todos? ¿Agregarías a alguien más?

5.- Jean Beausejour

En los últimos años se ha mantenido como seleccionado con La Roja gracias a su nivel… actualmente juega con la U de Chile.

4.- Brian Lozano

Llegó a la Águilas pero no tuvo tantas oportunidades y salió un torneo después. Volvió  a su país con el Nacional y ahí consiguió marcar goles y alzar el título de Liga en 2016. Hoy, con Santos, ha mostrado buena cara y quiere llegar lejos en Liga.

3.- Christian Giménez

Con América pasó de noche… arribó a Tuzos y logró una Copa Sudamericana. Además, con Cruz Azul ha sido campeón de Copa y ya es un ídolo cementero.

2.- Darío Benedetto

Sí, con América ganó títulos y arcó gran cantidad de goles, pero con Boca ha resurgido, es goleador y ya es convocado con la Selección Argentina. ¡Está viviendo su sueño!

Benedetto
Foto: Twitter

1.- Oswaldo Vizcarrondo

Uno de los jugadores menos queridos por los ames es el defensa venezolano, quien pasó de noche y tuvo que salir por la puerta de atrás. Hoy juega con el Troyes de Francia.

 

 

#DLR

Comments