#Inflación: La Máquina vende carísimos los abonos del Azteca… En el Azul esto no pasaba

Cruz Azul abonos del azteca

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul ya comenzó a invitar a su afición al Coloso de Santa Úrsula de cara al Apertura 2018 y Clausura 2019, pero saldrá bastante cariñoso… ¡Llegaron los vecinos!

Con el adiós de Cruz Azul en el Clausura 2018, el Estadio Azul pasó a estar en el recuerdo del club y los aficionados, pues nunca más volverán a disputar un solo partido de futbol ahí, luego de 22 años de tenerlo como su casa y ahora, como en los viejos tiempos, regresarán al Coloso de Santa Úrsula para compartirlo con el América. Y ya salieron los precios de los abonos del Azteca.

Ahora sin ni siquiera haber dejado pasar un mes del cambio de domicilio, La Máquina ya trabaja de cara al próximo año futbolístico, esto luego de poner a la venta los abonos del Apertura 2018 y Clausura 2019, con lo que ya planean invadir el que fuera únicamente territorio Águila y ahora se verán obligados a compartir.

Cruz Azul
(Fuente: Cruz Azul)

Los asientos reservados van desde los tres mil 500 pesos los más accesibles, pero hay unos de mayor lujo que superan los 24 mil, algo que no se veía en su antigua casa en la colonia Nochebuena y serán válidos para los dos torneos. Estos abonos del Azteca incluirán juegos de Fase Regular de Liga y Copa Mx, además de que servirán también para la Liguilla, algo que no es muy común en este tipo de ofertas por lo que será toda una ganga; podrán ser adquiridos a partir del 11 de junio y hasta el 31 de agosto y será a través de internet.

Cruz Azul
(Fuente: Cruz Azul)

Hace un año para el Apertura 2017 y el recién terminado Clausura 2018, los abonos se vendían en tres mil 500 y cinco mil 500 pesos, lo cual habla que los precios se despegaron por los cielos con el cambio de casa, golpeando fuertemente a los bolsillos de los Celestes.

En el Azul, solo había dos tipos de abono, pero con precios accesibles. (Fuente: Cruz Azul)

Comments