#Coperacha: En Chivas quieren armar la ‘vaquita’… Desean a Chicharito de regreso 🤑

Facebook Twitter Google+

Corre la noticia de que Chicharito ya no estaría cómodo con el West Ham, así que más de un equipo le gustaría tener al mexicano en sus filas.

En conferencia de prensa, el zaguero de las Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, aceptó que le agradaría jugar a lado de Javier Hernández, así que tuvo la brillante idea de armar la comperacha para repatriar al delantero tapatío.

Es un goleador nato. Es alguien que siempre está en el área, que aporta y siempre quiere mejorar. Si tiene la oportunidad de venir a Chivas estaríamos con los brazos abiertos, ojalá pueda pasar, gente como él siempre será bienvenida así es que hay que hacer la vaquita.

Por otro lado, El Comandante habló sobre los otros equipos que se están reforzando hasta los dientes, como su principal enemigo, las Águilas del América… ¡No se sienten inferiores!

Sabemos que otros clubes se reforzaron de buena forma, trajeron jugadores para reforzar línea por línea para tener un equipo más fuerte. Aquí en Chivas seguimos manteniendo la base de lo que hemos venido trabajando.

El Rebaño tendrá un duelo de alto voltaje este sábado, cuando reciba en la Jornada 2 del Clausura 2018, a Cruz Azul.

 

 

 

#PP

Comments