#Emotivo: Conejito Brizuela hace mágica propuesta a su novia… Pidió matrimonio en Disney

conejito brizuela y su novia disney

Facebook Twitter Google+

Isaác ‘Conejito’ Brizuela, jugador de Chivas, decidió ponerle más formalidad a su noviazgo y se comprometió de una original manera.

Conejito Brizuela, atacante del Rebaño Sagrado se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Orlando, Florida, donde se lanzó a visitar a Mickey Mouse y aprovechó la visita para perdirle matrimonio a su novia llamada Karen Ulloa.

El Conejito Brizuela festeja un gol con el Rebaño Sagrado.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Conejito‘ mostró a sus seguidores la forma en la que se puso creativo pues parecía que se iban a tomar una fotografía en el famoso parque de Disney cuando de manera sorpresiva se hinchó para declararle su amor a su futura esposa.

El Conejo sella su romántico momento con su novia. (Fuente: Instagram)
Así fue la pancarta que le armó el atacante de las Chivas en Orlando, Florida. (Fuente: Instagram)

En el video se pude ver como un par de personas le ayudan a abrir una pancarta en inglés que decía: “will you marry me?” (te casarías conmigo) y terminaron el romántico momento dándose un apasionado beso.

Como era de esperarse, los seguidores de Brizuela no dejaron pasar la oportunidad para felicitarlo por el paso que está dando en su vida personal y mientras seguirá gozando de sus vacaciones en Estados Unidos ya que hasta principios de junio tendrá que reportarse con las Chivas.

El futbolista mexicano festejando un gol con el el conjunto tapatío.

También te puede interesar…

Comments