#CocoWash: Los celestes tendrán coach mental… Necesitan ayuda con urgencia

Facebook Twitter Google+

Pedro Caixinha, estratega de La Máquina, señaló que echarán mano de un coach mental para salir del bache… ¡Les saldrá cara la consulta!

Lo de Cruz Azul ya es alarmante, es por eso que Pedro Caixinha echará mano de todo lo que tenga a la mano para salir de la crisis. El técnico señaló que su equipo trabajará con un coach mental.

Vamos a empezar un trabajo de coaching con todo el grupo, con toda la plantilla, la próxima semana. Yo creo que estas cosas es igual cuando tú trabajas cuando te toca en un entrenamiento, es algo que debes hacer con regularidad que te lleva también a fortalecer áreas, como es la área emocional en un partido de futbol”.

 

El portugués aclaró que la derrota ante Gallos y sumar un solo triunfo en la Liga MX no son la razón para recurrir a esta ayuda, sino que ya era algo programado, pues lo hizo en su etapa al frente de Santos.

Era algo que ya estaba planificado, algo que ya hacía parte de un proyecto, de un proceso y no por el momento que estamos viviendo ahorita”

(Fuente: Mexsport)

 

Caixinha confía mucho en que este método sacará del hoy a una Máquina urgida de triunfos y alegrías.

Tenemos una persona, que va a tener una empresa detrás de todo eso, que viene a ser parte de un departamento de lo que es el club. Creemos que es necesario hacerlo y la manera en la que lo haremos será algo inédito en el futbol mexicano. En Santos me ayudó muchísimo en lo que son estos momentos o con lo que ustedes llaman”.

Comments