#Ca3rones: Chivas le debe una millonada a sus jugadores… Higuera los mandó muy lejos

Facebook Twitter Google+

Tal parece que la directiva comandad por Jorge Vergara y José Luis Higuera se niegan a pagarle a sus jugadores las primas que se ganaron tras el doblete.

Tremendo escándalo se ha armado en las últimas horas en el seno del Rebaño Sagrado tras la revelación que hizo Rubén Rodríguez, analista de Fox Sports, al dar a conocer que los jugadores están molestos por el largo viaje que realizaron para llegar a Nueva York para enfrentar el partido de vuelta de la Concachampions, además de las primas no pagadas y hasta por el tipo de comida que les dan.

(Fuente: SoyREFEREE)

De acuerdo con una publicación realizada por El Universal, la directiva del cuadro tapatío le prometió a sus futbolistas un pago de 4 millones de pesos para cada uno tras ganar el título en el Clausura 2017 y la Copa MX, pero no ha les ha caído el pago completo.

Pulido, La Chofis y Pizarro.

Según revela el diario, en septiembre de 2017 les cayó la primera mitad, pero aún restan 2.5 millones de pesos que siguen sin ser liquidados. Incluso, aseguran que hace unos meses los jugadores se acercaron a José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, pero les contestó de mala manera que no podían exigir nada sobre el adeudo tras el mal paso del equipo.

La mano derecha de Jorge Vergara.

El rotativo también dio a conocer que Jorge Vergara, dueño de las Chivas, sabe de la situación y que se comprometió a liquidar la deuda antes que que finalizara el mes de enero pero eso no pasó y ahora los futbolistas están molestos por toda la situación que están pasando.

El dueño del Rebaño Sagrado.

También te puede interesar…

Comments