#CasoRafa: Nike y Gillette estudian cortar relación con Márquez

Facebook Twitter Google+

Rafael Márquez sigue en el ojo del huracán por el tema que ya conocemos todos; sin embargo, dos de sus principales patrocinadores se echaría para atrás.

El Káiser fue informado que sus cuentas bancarias, como sus empresas y propiedades en la Unión Americana ya se encuentran congeladas, así como cualquier ciudadano norteamericano no podrá a hacer negocios con el jugador.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Tras el comunicado por parte del Tesoro de Estados Unidos, Forbes informó que Nike y Gillette meditan la posiblidad de romper relación con Márquez, pues su imagen no va de acuerdo con lo que se le acusa al zaguero azteca.

El famoso medio de comunicación reveló un correo por parte de un portavoz de la firma deportiva donde habla sobre el caso:

Estamos sorprendidos por estas acusaciones profundamente inquietantes… Y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos (si cortan relación).

Recordar, que en conferencia de prensa, el futbolista del Atlas y la Selección Mexicana descartó por completo todo este tipo de acusaciones, pues con el tiempo piensa esclarecer esta situación.

De la misma forma, Gillette, que forma parte del grupo Procter & Gamble, también se encuentra analizando la situación de Márquez, quien por ahora no está en proceso, pero si bajo investigación por lavado de dinero con sus empresas a favor del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

 

 

#PP

Comments