#Broncota: Más problemas para Jaguares… Deben una lanota

Facebook Twitter Google+

Hace unos días los Jaguares de Chiapas descendieron a la Liga de Ascenso MX, pero ese no es el único problema que tiene en este final de temporada.

El propietario del conjunto mexicano, Carlos López Chargoy, todavía no liquida la deuda que tiene con el cuadro de Vélez Sarsfield por el fichaje de Iván Bella desde el 2013.

En entrevista con Mediotiempo, el secretario del conjunto argentino Álvaro Balestrini, reveló que ya tuvieron un adelanto de 73 mil dólares de los 728 mil 500, una cifra poco significante para los directivos pamperos.

Adelantaron un pago, de un 10 por ciento de lo que es el monto total de lo que deben; estamos esperando que paguen lo que resta. Sabemos que Jaguares descendió, no sé si eso va a afectar o no, no es tema nuestro. Yo creo que ellos van a cumplir.

El sudamericano aseguró que en ningún momento López Chargoy habló directamente con los altos mandos de Vélez, todo fue a través de un abogado que viajó hasta Buenos Aries. Sin embargo, esperan que dentro de unos días quede saldada la deuda o irán a instancias mayores.

(Si no pagan) Nosotros le avisaríamos a FIFA para que ejecute. Le dijimos que 60 días, más o menos, estamos dispuestos a esperarlo. No hay nada escrito, es más por nuestra buena voluntad.

Balestrini dijo que los problemas internos de Jaguares no son de su importancia, así que esperan pronto llegar a una solución tras tres años de broncas.

Mientras cumplan, la verdad no nos interesa. Esta bronca no es de ahora, es de hace más de tres años; no nos importa, sino que nos paguen.

 

 

 

#PP

Comments