#AyMijito: 9 polémicas frases del Piojo… Sin pelos en la lengua 😱

Facebook Twitter Google+

El técnico de las Águilas se la vive en el ojo del huracán con sus comentarios, que han molestado a más de uno.

Este viernes, Miguel Herrera le pegó en el orgullo a los fans de Tigres y Monterrey, al “negarles” la grandeza que tanto exigen, pero no es la primera ocasión que se avienta un comentario polémico, por lo que aquí recordamos 10 de sus frases más picosas.

9. Marco Rodríguez

“Una derrota más en la final, pero a diferencia de la que perdimos con Pumas, esta no fue por mi culpa, sino del árbitro que vino a empañar la final”, dijo Herrera tras perder en el Apertura 2005 ante Toluca con Rayados.

8. Carlos Ramírez

El ex jugador de Tigres, acusó al Piojo de mandar a sus jugadores a pegarle en el Clásico Regio, a lo que se limitó a contestar “que chille la señorita”.

7. Carlos Vela

Cuando el delantero se negó a asistir al Mundial de Brasil 2014, Miguel Herrera, entonces entrenador del Tri, se le ocurrió publicar lo siguiente en redes sociales: “Subiendo al barco a Vela”.

6. Aficionado Monarcas

“Es un tipo al que no se le puede llamar de otra forma que animal”, expresó tras un juego contra Morelia en el Clausura 2013, cuando le aventó un vaso lleno de cerveza.

5. Jugadores del América

“No sé si espanta. Sí, estamos feos. Ya de entrada, con las caras que hago cuando hacemos gol, sí, pero lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol y ganar”, expresó en 2013 cuando le preguntaban si sus Águilas espantaban con el plantel que tenían.

4. Tomás Boy

Cuando fue el elegido de tomar las riendas del Tri, Tomás Boy no se cansó de criticarlo en cada oportunidad que tenía y se limitó a contestarle: “yo tengo un Mundial por delante y él debe salvar al Atlas del descenso“.

3. Árbitros Copa América

Tras perder con Ecuador en la Copa América 2015, arremetió contra los árbitros del encuentro en plena entrevista en vivo: “Gracias a los señores que vienen caminando acá, nos están echando de un torneo en el que ellos no hacen bien su trabajo y nosotros intentamos hacer el nuestro. Muchas gracias ¿eh?, muchas gracias”.

2. Ricardo La Volpe

“No te vuelvo a saludar, cabrón”, así le dijo a su mentor cuando, previo a un encuentro entre Xolos y América, se le acercó a saludarlo, lo cual el Bigotón no hace por cábala y a Miguel no le importó.

1. Tigres y Rayados

Ni es Clásico contra los felinos, ni son grandes los regios, para eso, según el Piojo, solo están América y Chivas: “La gente de Monterrey es la que hace la polémica. Dirigí a Monterrey y viven, sueñan con el futbol, pero ahí en Monterrey. Después, afuera no hay manera de compararlos con Chivas y América. Todavía hay una distancia de la gente y de los mismos medios”.

Comments