#Auch: Desde Inglaterra llega mal augurio para el Atlas… Refuerzo polémico 😰

Facebook Twitter Google+

El Atlas anunció a su último refuerzo hace unos días, algo inesperado pues se trata del primer jugador inglés que jugará en el balompié nacional.

Sin embargo, desde Inglaterra llegaron algunas palabras poco alentadoras para los Zorros, pues el técnico Sam Allardyce aseguró para Daily Star que el jugador Ravel Morrison no fue lo que tanto se esperaba.

Es el mayor desperdicio de talento con el que he trabajado. Era muy bueno, pero por el lado mental y su vida no podía demostrar ese talento de manera regular

Morrison nació en el Manchester United cuando lo dirigía Alex Ferguson, pero desperdició las oportunidades y luego pasó por varios equipos de la Premier League: West Ham, Birmingham City, Queens Park Rangers y Cardiff City. Su aventura por Europa terminó en la Lazio antes de llegar a suelo tapatío.

Uno de los hombres que habló, en su momento,  bien del atacante británico fue Rio Ferdinand, pero ya sabemos cómo acabó la historia.

Pensé que era el mejor jugador que había visto a su edad.

Atlas jugará este viernes ante los Tigres de la UANL, en el Estadio Jalisco, el primero encuentro que verá Morrison de la Liga MX.

 

 

 

#PP

Comments