#Osote: En Argentina no saben ni dónde juega Nahuel Guzmán… A Tigres no le gusta esto

Argentina nahuel guzman rayados

Facebook Twitter Google+

Medio en Argentina le cambió el equipo a Nahuel Guzmán. Se ve que andan bien enterados de lo que pasa con sus jugadores.

La tarde de este lunes, Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección de Argentina, dio a conocer la prelista de 35 convocados, entre los que sorprendió que Nahuel Guzmán, portero de Tigres, apareció entre los elegidos como porteros, aunque tendrá que ganarse un lugar entre los cuatro que figuran, sobre todo con Franco Armani, de River Plate, quien sería su rival directo para estar en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, en la propia tierra del Patón, al momento de intentar dar a conocer su ficha dejaron claro que no tienen ni idea de en dónde juega, pues el conocido portal Infobae metió la pata hasta el fondo al poner que el portero milita en Rayados y no con los felinos como debería de ser, lo cual seguramente no gustó nada en Nuevo León y menos a los Incomparables.

Nahuel se encuentra en la tablita para asistir con Argentina a la Copa del Mundo, hay cuatro peleando por tres puestos, aunque en las últimas semanas se afirmó que Sergio Romero y Willy Caballero tienen su lugar seguro, así que tendrá estas semanas previas para mostrarse en los entrenamientos, los cuales iniciaron esta misma semana con los futbolistas que ya terminaron actividad con sus respectivos clubes, de lo cual el guardameta de Tigres ya goza al haber quedado eliminados en Cuartos de Final.

Comments