#Refuerzo: América quiere sacarse la espina… Va por un killer y no saldría nadie

refuerzos del america 2018

Facebook Twitter Google+

En el América se preparan para encarar el Apertura 2018 y entre sus planes están reforzar la delantera del equipo.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, analista de Fox Sports, la directiva del América tiene en mente invertir una buena cantidad de dinero para contratar a un goleador para que Miguel ‘Piojo’ Herrera pueda tener un ‘killer’ para la próxima temporada.

El Piojo preocupado durante un partido de las Águilas.

Oribe Peralta, capitán del América, no tuvo uno de sus mejores torneos frente al arco rival ya que apenas pudo festejar tres anotaciones durante toda la campaña y Henry Martín se fue apagando y apenas marcó cinco goles en el Clausura 2018.

oribe-america-liga-mx
Oribe desolado tras fallar una ocasión clara de gol | MEXSPORT

Por otro lado, ‘La Sombra’ reveló que el técnico del América se sentó con el director deportivo del equipo, Santiago Baños, para que no salga nadie de las Águilas de cara al Apertura 2018 y así darle continuidad a los jugadores en busca de levantar el título.

Otros de los temas que se tocó en el seno del equipo fue la forma de trabajo que han tenido en las últimas dos temporadas, donde el cuadro azulcrema muestra una baja de juego al finalizar la campaña y les ha costado mantenerse a tope porque lo que tendrán que darle un giro a las formas de trabajo.

Miguel Herrera en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Cabe recordar, que el América no pudo llegar a la Final del torneo después de caer contra Santos Laguna en la semis del campeonato tras un global de 6 a 3 a favor de los Guerreros.

También te puede interesar…

 

Comments