#Tache: Afición de Tigres criticada en Portugal… ¿No que muy incomparables?

la aficion de tigres

Facebook Twitter Google+

Afición de Tigres dio la nota mala en tierras lusas, por los insultos y lluvia de objetos que se llevó Pedro Caixinha en El Volcán.

La noche de este sábado, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, fue expulsado en el encuentro donde la Máquina visitó a los felinos, lo cual aprovechó la afición de Tigres para gritarle cualquier cantidad de linduras y algunos le arrojaron objetos desde la tribuna, lo cual él se limitó a contestar con saludos de manera retadora.

Desgraciadamente, dicha actitud de los que se hacen llamar Incomparables, por su magnífico apoyo, llegó hasta ojos de los portugueses, gracias al diario O Jogo, que retomó lo ocurrido en su portal, la cual calificaron como tentativa de agresión, ya que técnico de La Máquina logró esquivar los proyectiles que se dirigían hacia su persona.

Afición
(Fuente: O Jogo)

Caixinha, se echó encima a la afición de Tigres durante la semana, luego de afirmar que no pueden ser llamados equipo grande, como lo han peleado desde hace varios años por sus éxitos en la Liga Mx, lo cual no cayó nada bien entre los regios, que encontraron la peor manera de cobrarle sus palabras, pues además no le pudieron ganar a Cruz Azul, que les empataron de último minuto.

El entrenador lusitano tuvo una noche movidita en Nuevo León, pues también se reportó un altercado con un periodista regiomontano, quien intentó entrevistarlo pero recibió la peor actitud por parte del timonel Celeste, lo cual compartió en redes sociales a manera de exhibirlo.

Comments