#Chipil: Zlatan está preocupado por Jona dos Santos… Y le tiró miles de flores

Zlatan

Facebook Twitter Google+

Zlatan Ibrahimovic se hizo sentir con su compañero del Galaxy, además de rendirse ante el talento que desparrama en la cancha.

Este sábado, Jonathan dos Santos encendió las alarmas del Galaxy y la Selección Mexicana, luego de salir lesionado en la caída de su equipo 3-2 de visita al Dallas FC, a pesar del esfuerzo de Zlatan Ibrahimovic, lo cual apunta a ser muscular y el tiempo de recuperación lo dejaría muy justo para afrontar el Mundial de Rusia 2018, por lo que dependerá de su evolución y de la decisión de Juan Carlos Osorio, que este lunes dará a conocer a los elegidos.

Ante esto, el delantero y estrella sueca de los angelinos, no pudo ocultar la tristeza que le causa haber perdido a Jona, además de rendirse en halagos para el mediocampista mexicano, además de esperar que los estudios que se le practicarán al futbolista arrojen resultados positivos.

El es un jugador de calidad. Necesitamos todos los jugadores de calidad, estamos necesitados de los mejores jugadores, así que lo vamos a extrañar. Espero que lo que tenga Jonathan no sea malo”.

Zlatan, se quedó cerca de conseguir el empate para el Galaxy la tarde del sábado, cuando en el minuto 89 mandó potente y colocado disparo de tiro libre, para su mala fortuna se embarró en el poste y dejó temblando al portería rival, una verdadera chulada que se merecía ser gol.

Comments