#Tortugas: Los 10 futbolistas más lentos de FIFA 18… El 10 juega en la Liga Mx 🐢

Facebook Twitter Google+

Así como están los más rápidos, también hay unos que te puedes llevar sin necesidad de usar el gatillo de velocidad. 😅

El mundo de los gamers y pamboleros de corazón está de fiesta, pues desde hace algunos días hemos podido disfrutar de FIFA 18, por lo que te traemos este conteo de los 10 más lentos del juego, para que lo consideres para armar a tus equipos o humillar a tus rivales. 😔

10. Juninho – Tigres

El brasileño y capitán de los felinos apenas alcanza una aceleración de 30 puntos, por lo que es fácil de llevárselo con un buen delantero si te toca enfrentarte a alguien que escoja a este club.

9. Alexis Henríquez – Atlético Nacional

Central colombiano que la pasa mal a la hora de enfrentar a los más veloces, apenas llega a las 29 unidades para encarrerarse.

8. Robert Huth – Leicester City

El alemán milita en uno de los equipos más queridos por su hazaña en la Premier League en 2016, por si quieres volver a llevarlos a la gloria, toma en cuenta que el central tiene 29 puntos de aceleración.

7. Oswaldo Vizcarrondo – Troyes

El venezolano, que algunos recordarán por su fatídico paso por el América, es uno de los que más sufre por velocidad, con apenas 28  puntos en aceleración.

6. Dave Mulcahy – Drogheda United

Al defensa irlandés ya le pasan factura sus 39 años, al menos en el videojuego, aunque todavía queda lejos del top 5 con 27 unidades para arrancar.

5. Per Mertesacker – Arsenal

El alemán podría traerte problemas con el Arsenal, sobre todo si te toca enfrentar a las grandes figuras del futbol mundial, podrían dejarte por piernas al apenas alcanzar 26 puntos de aceleración.

4. Deivydas Matulevičius – Hibernian

El único de los delanteros que aparece en la lista, el lituano no es una de las mejores opciones en el ataque, pues poco podrás hacer contra un buen defensa, su aceleración está en 26.

3. Tommy Käßemodel – Erzgebirge

Su chamba es el trabajo sucio en el mediocampo, pues el alemán no es nada rápido con sus 25 puntos de aceleración.

2. Aaron Hughes – Heart of Midlothian

Si agarras al Rangers de Lalo Herrera y  Gullit Peña, cuando te enfrentes al Heart toma en cuenta que el central de Irlanda del Norte es el segundo más lento de todo el FIFA 18, con 22 puntos de aceleración.

1. Jamie McCombe – Lincoln City

El defensa inglés la pasa realmente mal en el videojuego, sus 20 puntos de aceleración lo tienen como el que más padece con la velocidad.

 

 

 

#FO

Comments