#Muertos: Toronto piensa que Chivas no trae nada… Ya se siente Campeones

Toronto final de concachampions

Facebook Twitter Google+

A Toronto no le importa que la Final de Concachampions todavía no se juega, ya dan por liquidadas a Chivas y así lo dejaron claro.

Este martes, se juega la Final de Concachampions (de ida) entre Toronto y Chivas, la cual definirá  también al equipo representante de Concacaf en el Mundial de Clubes 2018, a disputarse en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos, el cual se espera atractivo, aunque los canadienses salen como favoritos sobre los mexicanos, por el camino que siguieron para llegar hasta esta instancia.

Sin embargo, no se ha disputado un solo minuto y los representantes de la MLS ya están dando por muerto al Rebaño y lo están dejando muy en claro dentro de sus instalaciones, luego de que fuera descubierto que ya está instalado el espacio donde planean colocar el trofeo que los acredite como Campeones del torneo.

La serie, arrancará este martes en punto de las 19:15, hora del Centro de México, en Toronto y llegará a su fin el próximo miércoles 25 de abril en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas, donde deberán sacar el orgullo por la Liga Mx, luego de que los de la hoja de maple despacharan a Tigres en Cuartos de Final y al América en Semifinales.

Comments