#SeQueda: Chicharito seguirá siendo Hammer… Moyes le cierra la puerta 🚪⚒

Facebook Twitter Google+

Cuando parecía que los rumores de Javier Hernández iban a salir del West Ham aparece su técnico para darle carpetazo.

Los rumores que salieron ayer en la prensa inglesa que decían que el Chicharito iba a agarrar sus chivas durante el mercado de invierno se vinieron para abajo con las declaraciones que dio David Moyes, entrenador de los Hammers.

Durante la conferencia de prensa el técnico escoces salió a quitar el humo asegurando que el máximo goleador de la Selección Mexicana no saldrá de la institución y hasta alagó algunos de sus atributos.

Chicharito es un jugador realmente bueno y su habilidad para definir es tan buena, lo hace en cualquier parte… Tenemos delanteros muy diferentes que, creo, necesitaremos en momentos muy diferentes en los juegos”.

También se dio el tiempo para hablar sobre el futuro de sus atacantes, asegurando que todo suma y hasta les puso un altísimo costo si algún equipo pretende comprarlos.

No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”.

Por último, Moyes dijo que el Chicharito es un gran jugador pero sus compañeros no le dan juego en el área, donde suele ser letal.

Él necesita balones en el área y tal vez en muchos juegos que no hemos tenido ese servicio para darle. Tenemos jugadores como Chicharito que necesitan abastecerse en el área”.

 

#FL

Comments