#GranDía: Salcedo, en el Eintracht hasta el 2022… Y hoy lo anuncian como mundialista

Facebook Twitter Google+

El Eintracht Frankfurt compró en definitiva a Carlos Salcedo, quien además hoy integraría la lista mundialista de Juan Carlos Osorio… ¡Agradeció de corazón a toda la nación chiva!

Gran lunes es el que está viviendo Carlos Salcedo, pues hoy anunció que el Eintracht Frankfurt compró su carta y además, sera uno de los 27 futbolistas que integre la prelista para el Mundial Rusia 2018 de Juan Carlos Osorio.

A través de sus redes sociales, el zaguero mexicano reveló que las Águilas hicieron válida la compra a Chivas, por lo que firmó con el conjunto alemán hasta el 30 de junio 2022.

Carlos es un jugador con una fuerte presencia, con un buen juego de apertura y la robustez necesaria. Con él, tenemos una importante apoyo más comprometida en la defensa”

Bruno Hübner

Director deportivo del Eintracht Frankfurt

En su post de Twitter, Salcedo agradeció a todos que su sueño europeo se mantenga y siga creciendo, pero en especial le dedicó palabras al club rojiblanco, sus dirigentes y sobre todo a Matías Almeyda, quien lo apoyó cuando más lo necesitaba.

Además, el club alemán confirmó que Salcedo formará parte del la Selección Mexicana en Rusia 2018, donde se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia en la fase de grupos.

El ex rojiblanco, en una sesión de entrenamiento con el Tri.

El defensa ha disputado 20 partidos con Eintrach Frankfurt y podría sumar un título este fin de semana cuando se mida al Bayern Munich en la final de la Copa.

salcedo-frankfurt-bayern
El central controla el esférico durante un partido con su club alemán | Twitter

 

TE PODRÍA INTERESAR

Comments