#Sablazo: A romper el cochinito… Checa cuánto costarán los boletos del Mundial 🤑

Facebook Twitter Google+

Mañana salen a la venta las entradas para el Mundial de Rusia 2018… ¡Los precios van de los 2600 pesos a casi 20 mil! 💰

 

La FIFA anunció que mañana inicia la venta de boletos para el Mundial de Rusia 2018, el cual se disputara desde el 15 de junio hasta el 15 de julio. 💸

 

Y para que vayas tomando precauciones, pidiendo prestado, empeñando tus joyas o vendiendo tu riñón, te anunciamos que los costos de las entradas irán de los 105 dólares para un partido de la fase de grupos hasta mil 100 dólares para la gran Final, que con un tipo de cambio de 17.79 van de los 2 mil 600 pesos a los 19 mil 500. 🇷🇺

 

El máximo organismo del futbol mundial anunció que las localidades únicamente se adquirirán a través de FIFA.com/tickets y se repartirán en dos fases.

La primera será el registro, que abarca del 14 de septiembre hasta el 12 de octubre; los afortunados se elegirán aleatoriamente y a partir del 16 de noviembre se asignarán por orden de petición.

La segunda será igual, del 5 de diciembre al 31 de enero de 2018 serán otorgados; y asignados entre el 13 de marzo y el 3 de abril.

 

Para aquellos que no tuvieran suerte, se abrirá la fase de venta de última hora, que comprenderá desde el 18 de abril hasta el 15 de julio.

 

En cuanto a las localidades, fueron divididas en 4 categorías, las tres primeras para aficionados de las selecciones asistentes y la restante estará enfocada únicamente a los fans rusos.

También se ofrece la posibilidad de adquirir tres tipos de boletos.

  1. Individual por partido.
  2. Para un estadio en específico, menos el inaugural, octavos y el tercer lugar.
  3. Por selección

 

 

¡ Y si lograste conseguir tus entradas, no olvides tramitar tu FAN ID!

 

#CZ

Comments