#Rumores: En Holanda ven al Chucky en el City… ¡Y pagarían una fortuna por él! 👋🏼

Facebook Twitter Google+

En la televisión holandesa especulan con el futuro del Chucky Lozano… ¡Aseguran que se irá al Manchester City a cambio de 70 millones de euros! 💰

El presentador holandés Kees Jansma, no ve por mucho tiempo al Chucky Lozano con el PSV, pues vaticina que el delantero mexicano estará vistiendo la camiseta del Manchester City el próximo año… ¡Y por un dineral! 😱

 

Es un jugador excepcional y rápidamente se ha hecho un nombre desde que se unió al PSV, el verano pasado. Por Lozano se pagarían 70 millones de euros el próximo año, creo que va a ir a un club como el Manchester City, que simplemente pagan esa cantidad”

Kees Jansma

 

 

Estas declaraciones las hizo Jansma durante la transmisión del programa Studio Voetbal, donde se resaltó lo que costaría la carta de Hirving, quien actualmente está tasado en 15 millones y que le costó al conjunto Granjero únicamente 8 mde.

En la misma emisión, el comunicador  también manifestó que Lozano tiene los dais contados en Holanda.

 

Se irá de nuevo el próximo verano, por setenta millones de euros, el PSV se quedará sin preocupaciones financieras inmediatamente”.

Sjoerd Mossou

 

A sus 22 años, Chucky a dejado con la boca abierta al futbol europeo con sus 9 goles y cinco asistencias en la Eredivisie. Incluso, ya se mencionaba al Arsenal como su próximo equipo, pero a cambio de 30 mde, así que el dinero es el factor que puede decidor su futuro.

 

#CZ

 

 

Comments