#Aplausos: Pollo Briseño se vistió de héroe… Salvó al Feirense con gol de último minuto

Facebook Twitter Google+

Sobre la hora, el Pollo Briseño le dio el empate a su equipo mojando por primera vez en un partido oficial en el Viejo Continente.

Con agónico gol, Antonio Briseño evitó la caída del Feirense. Su equipo iba abajo 0-2 en el marcador y salvaron un punto importante gracias a nuestro paisano. El Feirense está luchando por mantenerse en la Primeira Liga y este resultado podría ser oro molido al final de la temporada.

Los seguidores del Feirense disfrutaron el gol del empate.

El árbitro agregó cinco minutos y fue al 92′ cuando el Pollo aprovechó un tiro de esquina para elevarse y de cabeza emparejar la pizarra, celebrando efusivamente un tanto que los mantiene a un punto del antepenúltimo lugar que es el Moreirense, club que se estaría salvando.

Este fue su primera anotación oficial para el nuestro en el Viejo Continente, ya que antes había convertido pero en una tanda de penales. El Feirense marcha en antepenúltimo puesto con 24 unidades y está a un punto de salir de la zona roja. Quedan cinco jornadas en Portugal y lucharán hasta el final para quedarse en la máxima categoría.

El campeón del mundo Sub-17 es titular indiscutible.

Este sábado ha sido un día muy mexicano, puesto que Chucky Lozano y Raúl Jiménez también la mandaron a guardar con el PSV y el Benfica, respectivamente. Esta es una grata noticia para Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana.

Chucky Lozano llegó a 15 goles en la Eredivisie.

Te podría interesar:

Comments