#Jaja: Peruanos se desquitan con periodista japonés… Lo confunden y lo culpan por el castigo a Paolo Guerrero

periodista japones troleo peru tas

Facebook Twitter Google+

Tremenda polémica se ha armado en Perú con la resolución del TAS en el caso del delantero Paolo Guerrero que lo dejan sin jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El día de ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tomó la decisión de mantener el castigo para el atacante Paolo Guerrero, quien fue pieza clave para que Perú pueda estar en la justa mundialista del próximo verano.

El atacante peruano se queja.

Como era de esperarse, los aficionados incas mostraron su enojo contra la institución y empezaron a quejarse en Twitter, pero se confundieron de cuenta y en lugar de irse encima del TAS tundieron a un periodista japonés que tiene un nombre similar en dicha red social.

(Fuente: Twitter)
(Fuente: Twitter)

El japonés de nombre Tasuku Okawa fue el que tuvo que aguantar todo tipo de reclamo por parte de los peruanos y tuvo que salir a calmar las aguas porque se estaban confundiendo de cuenta en Twitter.

(Fuente: Twitter)
(Fuente: Twitter)

Cabe recordar que hace uno año el periodista japonés sufrió la misma situación por parte de los aficionados del Atlético de Madrid cuando fueron sancionados y no podían contratar durante el mercado de verano.

(Fuente: Twitter)

También te puede interesar…

Comments