#ORei: Héctor Herrera tiene a Portugal a sus pies… Su golazo se robó las portadas

Facebook Twitter Google+

Tras su golazo el fin de semana, Héctor Herrera es el personaje de moda en el futbol portugués… ¡La anotación puede valer el título para el Porto!

Este lunes, la prensa deportiva de Portugal amaneció con Héctor Herrera en las portadas, luego de su anotación, que no sólo fue un golazo, sino que también sirvió para vencer al archirrival Benfica y para dar un paso más hacia el título.

Los principales rotativos lusos destacaron al mediocampista mexicano, que puso a los Dragones en el liderato del campeonato doméstico con cuatro jornadas por disputarse.

O Jogo tituló ‘Redención’, ilustrando con una foto del ex jugador del Pachuca celebrando, con una expresión de coraje, su tanto al minuto 90.

Héctor-Herrera-OJogo

Por su parte, en el Record también aparece ‘HH’, junto a un cabezal que dice: “Trono Azul”, resaltando que prácticamente están acariciando el título.

 

Por último, A Bola prefirió resaltar lo que significó ese tanto para el Porto, prácticamente fue de oro al ganar el Clásico y acariciar el campeonato.

En redes sociales tampoco se deshicieron en elogios para el sinaloense, pues el portero José Sá le dedicó un emotivo mensaje: “Aquellos que te criticaron, hoy están agradecidos”.

Herrera fue destacado como el jugador del partido, en donde también participaron el Tecatito Corona, por los Dragones, y Raúl Jiménez por las Águilas.

 

 

Comments