#Omg: 7 goles fantasma que le dieron vuelta al mundo… Los panameños se han unido

Facebook Twitter Google+

Recordamos siete goles fantasma que generaron gran polémica y le dieron vuelta al mundo de forma inmediata.

Fueron acciones polémicas que marcaron el rumbo de equipos o selecciones en la historia del futbol. Muchos fueron a Mundiales o quedaron fuera de instancias importantes gracias a estos insólitos momentos. ¿Agregarías alguno más?

7.- Cristiano Ronaldo (Portugal)

Los lusitanos le ganaron aquel partido a Azerbaiyán, pero fue una lástima que le quitaran aquel gol de chilena a CR7.

6.- Michel González (España)

Brasil y España se enfrentaban en el Mundial de México 86, cuando el jugador europeo sacó un zapatazo que se metió en el arco brasileño. ¿Ustedes qué piensan?

5.- Luis García (Liverpool)

El conjunto de Anfield se metió en la Final de la Champions 2005 con este polémico gol ante el Chelsea… ¿Entró o no?

4.- Luis Fabiano (Sevilla)

Sucedió en la Copa del Rey 2011 entre Sevilla y Real Madrid. Luis Fabiano disparó pero Albiol sacó el balón y hasta hoy no se sabe con exactitud si debió o no haber contado la anotación.

3.- Frank Lampard (Inglaterra)

Una de las jugadas de este tipo más recordadas se dio durante el Mundial 2010. Inglaterra había marcado un gran gol de la mano de Lampard ante Alemania, pero el juez central no lo concedió.

2.- Gabriel Torres (Panamá)

El más reciente caso se dio este martes entre Panamá y Costa Rica. Los canaleros accedieron a la justa mundialista de Rusia 2018 con este polémico gol. La pelota nunca entró.

1.- Geoff Hurst (Inglaterra)

El gol fantasma por excelencia. Se presentó durante la Final del Mundial de 1966 y contribuyó para que los ingleses alzaran la Copa del Mundo.

 

BONUS

México ya sufrió una de estas injusticias del futbol. Fue en la Copa América 93, en Ecuador, cuando Colombia venció al Tri (2-1) con un polémico gol que es recordado como el Fantasma de Machala.

 

#DLR

Comments