#Nostalgia: En Madrid aún suspiran por el Chicharito… Extrañan su chispa 😪

Facebook Twitter Google+

Tal parece que Javier Hernández dejó una buena impresión cuando visitó los colores Merengues, pues ya hasta lo quieren de regreso. 😏🇲🇽

El Chicharito Hernández no pasa por su mejor momento desde que llegó al West Ham, pues entre el mal paso del equipo y sus lesiones no han terminado que termine de explotar en su aventura por Inglaterra.

Pero el Chicharito dejó un buen sabor de boca por España, cuando visitó los colores del Real Madrid,  pues durante el famoso programa El Chiringuito dijeron que el canterano de las Chivas debería de vestir esos colores de nueva cuenta.

Josep Pedrerol, conductor y analista de ese programa, fue quien sacó al tema al máximo goleador de la Selección Mexicana y hasta recordó la humildad que tuvo en su pequeño paso por el Real Madrid ahora que arrancará la temporada de fichajes de invierno… ¡Ahí les hablan!

Cabe recordar que el Chicharito Hernández fue presentado como uno de los refuerzos del conjunto Merengue en el 2014 y aunque no pudo hacerse del puesto titular tuvo buenos números cada que era considerado para entrar al campo.

 

#FL

Comments