#NoManchen: Pintan mural en honor de Carlos Vela… Y en unas horas lo vandalizan 👨🏻‍🎨

Facebook Twitter Google+

Un artista mexicano plasmó a Carlos Vela en una pared de Los Ángeles… Pero al despertar ya lo habían echado a perder.

 

A penas ayer el artista mexicano Jiovanny López presumía un mural elaborado en las calles de Los Ángeles inspirado en la llegada del atacante al LAFC; sin embargo, hoy la obra de arte amaneció destruida.

Cuando supe que Carlos Vela llegaba a Los Ángeles, dije que teníamos que hacerle algo parecido como a Giovani y Jonathan dos Santos, que era hacerle una pieza, pero en esta oportunidad lo quise hacer diferente, para probarme a mí mismo y decidí que sería en un muro”

 

Al parecer, la obra de López, que intentaba dignificar el papel del inmigrante latino en Estados Unidos, recibió cubetadas de pintura.

Para todos nosotros los latinos, la palabra ‘muro’ se ha vuelto en una mala palabra. Queremos mejorar eso con un mensaje artístico y ese mensaje es obviamente también para Vela, que le damos la bienvenida en este nuevo trayecto de su carrera”.

Esta no es la primera vez que un muro del LAFC es destruido. En mayo pasó algo igual, y aparentemente aficionados del otro equipo angelino de la MLS, el Galaxy, fueron los que cometieron el acto.

 

Comments