#Estufa: El posible futuro de los mexicanos en el mercado de verano… ¿Cambiarían de aires?

Facebook Twitter Google+

Antes de las justas mundialistas se comienza a especular sobre el futuro de los mexicanos después del magno evento ¡y nosotros nos les perdemos la pista!

6. Diego Reyes

diego-reyes-porto
Foto: Twitter

En estos últimos días el nombre de Reyes ha estado bajo la lupa del Celta, a quienes les gustaría contar con sus servicios para la siguiente temporada. En Italia también lo buscan.

5. Edson Álvarez

edson-alvarez-america
(Foto: MEXSPORT)

Como no todos los mexicanos que van a Holanda llegan al PSV; el actual futbolista azulcrema podría integrarse a las filas del Ajax.

4. Rodolfo Pizarro

rodolfo-pizarro-chivas
Foto: Twitter

Se ha hablado de la posible fuga del rojiblanco hacia el Viejo Continente, sobre todo al equipo de su diabólico amigo el Chucky. Su nombre también ha estado en la mira de equipos españoles como la Real, el Sevilla y el Betis.

3. Héctor Herrera

hector-herrera-porto
Foto: Twitter

‘HH’ podría abandonar a los Dragones Azules para ir al Calcio italiano y convertirse en el pupilo de Gennaro Gattuso en el Milán.

2. Chicharito

chicharito-west-ham
Foto: Twitter

En mediso ingleses se habla de que Javier Hernández podría retornar al continente americano, en específico, a la Major League Soccer.

1. Chucky Lozano

hirving-lozano-psv
Foto: Twitter

El actual campeón de Holanda ha sonado para integrar las filas de grandes escuadras en Europa como lo son la Juventus y el Manchester City.

Comments