#BadLuck: Jona dos Santos prende las alarmas del Tri… Otra vez lesionado

Facebook Twitter Google+

Jonathan dos Santos no pudo terminar el partido con el Galaxy debido a una lesión en el muslo y las alarmas se prenden en la Selección Mexicana.

El mediocampista del Tri volvió a dar de qué hablar por las lesiones debido a que tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido del Galaxy de Los Ángeles contra el Dallas FC, justo a unos cuantos días de que Juan Carlos Osorio de la lista de jugadores que asistirán a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

dos-santos-hermanos-galaxy
‘Gio’ y ‘Jona’ en un partido con el LA Galaxy | Univisión

Durante el partido, el menos de los dos Santos tuvo un duro coque con uno de los rivales y de inmediato se agarró el muslo derecho, lo que provocó que las asistencias médicas entraran al campo para revisarlo y en los primeros minutos del segundo tiempo tuvo que salir de cambio. Por el momento, no se sabe la gravedad de la lesión y habrá que esperar el reporte del equipo.

Jona lesionado con el Galaxy.

En las imágenes se puede ver que el ex jugador del Barcelona sale con una cara de preocupación y ahora habrá que esperar si es de gravedad la lesión o todo quedará en un simple susto para el técnico de la Selección Mexicana.

Cabe recordar, que los últimos meses han sido bastante difíciles para Jonathan dos Santos, pues en abril pasado tuvo una lesión muscular que lo alejó un buen rato de las canchas mientras calentaba previo a un duelo en la MLS y ahora vuelve a salir tocado.

Dos Santos en un juego con el conjunto angelino.

También te puede interesar…

Comments