#InLove: Herrera aplaudido por su técnico… Te dejará sin palabras lo que dijo

Facebook Twitter Google+

Héctor Herrera podría ser el héroe del Porto para llevarse la Liga de Portugal y su técnico se desvivió en elogios inesperados.

Este domingo, Héctor Herrera resolvió el Clásico entre Benfica y Porto, dando la victoria a su equipo de último minuto, que les significó retomar el liderato en la Primeira Liga de Portugal, a tres fechas de que se termine la campaña, por lo que sería el gol del título para terminar con la hegemonía de su rival en los últimos cuatro años y volver a coronarse cinco años después.

Ante esto, el técnico de los Dragones, Sérgio Conceição, se desvivió en elogios para su capitán, a quien no solo le agradeció los tres puntos, sino que explicó las razones que lo llevaron a darle el gafete, a pesar de ser extranjero por encima de portugueses o una leyenda del futbol como Iker Casillas.

Sé el club que represento y poner a un mexicano como capitán no es una decisión normal. Comencé a trabajar con él este año y reafirmo por qué tomé esa decisión, por qué lo hice capitán de mi equipo”.

Herrera le enseña a la afición de Benfica quién manda. (Fuente: Twitter)

Por si fuera poco, de momento parece ser el único de los aztecas que tiene su total confianza, Diego Reyes no sale de la banca, Tecatito Corona solo juega unos cuantos minutos y Miguel Layún tuvo que buscarse otro equipo, ante lo que recalcó el valor que tiene Herrera en el plantel.

Es un gran hombre y un profesional fabuloso. Es un verdadero capitán y estoy muy feliz por él”.

Comments