#Fuchi: Los 10 personajes más odiados del futbol… Listos para el salón de la infamia 😪

Facebook Twitter Google+

La revista Four Four Two, destacó a quienes son los menos queridos de la historia del balompié.

En el futbol, como en la vida, nadie es monedita de oro para caerle bien al mundo entero, pero hay quienes se esfuerzan por ser los más odiados con sus actitudes o acciones que se ven en la cancha y fuera de ella, por lo que aquí está el recuento de los 10 menos queridos.

10. John Terry

El defensa inglés ha tenido grandes problemas extra cancha, desde bajarle la novia a compañeros, hasta estacionarse en lugares exclusivos para discapacitados, lo que le quitó puntos con varios fanáticos.

(Fuente: Chelsea FC)

9. Pete Winkelman

Desarrollador de propiedades y  presidente de futbol, pero la forma en que se hizo con el MK Dons y la facilidad que tuvo ante la FA para lograr sus objetivo, lo pusieron en la lista negra de los fans, por supuestos sobornos.

8. El Hadji Diouf

Escupir a sus rivales, reírse de sus lesiones y las constantes críticas a Steven Gerrard y Jamie Carragher, le valieron el rechazo de millones de seguidores.

7. Luciano Moggi

Uno de los grandes artífices del escándalo que mandó a la Juventus a la Serie B, por  amaño de resultados y títulos mal ganados, a pesar de la gran historia del club y los futbolistas de élite que tenía en sus filas.

6. Cristiano Ronaldo

Actitudes dentro y fuera de la cancha, la eterna rivalidad con Lionel Messi, no lo hacen el más querido por el mundo del futbol mundial. Su ego y él no caben en la misma habitación.

5. Richard Keys

El periodista de Sky Sports, no es del mayor agrado de los aficionados, por sus constantes comentarios fuera de lugar, entre ellos un machismo incesante.

4. Michel Platini

Los escándalos como presidente de la UEFA y que lo alejaron de su deseo de ser el mandamás de la FIFA, que  terminó por sepultar el cariño que le tuvieron como futbolista.

3. Harald Schumacher

La agresión a Patrick Battiston lo hizo uno de los futbolistas más odiados de la historia, al grado de que en Francia lo tendrían a la altura de Hittler.

2. Jose Mourinho

La actitud egocéntrica del entrenador y las actitudes extra cancha contra varios de sus colegas, no lo hace uno de los más queridos.

1. Joseph Blatter

El némesis de la historia del futbol por excelencia, la corrupción que embarró en la FIFA y que tienen una investigación profunda en la institución.

 

 

 

 

#FO

Comments