#Fight: Gudiño está listo para enfrentar a CR7… Se viene el debut en Champions 🙌🏻

Facebook Twitter Google+

El portero mexicano pasó una etapa delicada en Europa, pero ahora disfruta las mieles de la Champions League… ¡Viene su debut!

En entrevista con MARCA, Raúl Gudiño dijo estar ilusionado por su estreno en la justa más importantes de clubes en el mundo, pero sobretodo por enfrentar a uno de los killers más impresionantes del mundo: Cristiano Ronaldo.

Cristiano, excelente jugador. Para mi va a ser un sueño ver a ese tipo de jugadores, no solo Cristiano, para mí es un sueño y espero disfrutarlo.

El arquero azteca reconoció que el choque ante los merengues es diferente, el mayor en su carrera profesional, pero que se encuentran listos para buscar un buen resultado en la casa blanca.

Creo que es para nosotros un partido difícil, pero tenemos esa motivación extra. Nos hemos enfocados en el trabajo en lo que nos ha dicho el entrenador y al final es fútbol.

 

Aunque dejó en claro que no sabe aún si será titular, Gudiño ya pidió algunos consejos a Iker Casillas, su ex compañero en el Porto, para afrontar este compromiso de la mejor manera.

Cuando se presentó esta oportunidad, Iker me mandó unos mensajes donde decía que disfrutara este momento.

El partido será este miércoles en punto de las 13:45 horas, hora del centro de México.

 

 

 

#PP

Comments