#Majestuoso: Fans blaugranas ya viene el nuevo estadio… ¡Por fin hay fecha de construcción!

nuevo estadio barcelona

Facebook Twitter Google+

Los seguidores del Barcelona están más que ansiosos por ver, en vivo y a todo color, la nueva casa del equipo de sus amores.

La fecha está decidida, será en el verano del 2019 cuando comience la construcción del nuevo estadio Barcelona, muy esperado por sus seguidores, pero también por los jugadores y la directiva.

Hace un par de años se anunció con bombo y platillo el proyecto Espai Barça, un complejo deportivo que promete ser uno de los mejores del mundo y marcar un parteaguas en cuanto a los recintos deportivos.

Este fue el primer vistazo del nuevo estadio del Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

Y si no habías visto más fotos del flamante estadio, así es como luciría en 2022 cuando lo inauguren.

El nuevo estadio Barcelona tendrá un costo aproximado de 550 millones de euros. (Foto: FC Barcelona)

“El Espai Barça es una realidad”, dijo Josep María Bartomeu, quien aseguró que el estadio está pensando para que dure 60 o 70 años.

Tras posponer por varios meses la fecha de inicio de la construcción, el ayuntamiento y los directivos llegaron a un acuerdo. El nuevo estadio tendría capacidad para 105 mil personas, mientras que para el equipo B, habría un recinto alterno para 6 mil aficionados.

Así es como se vería en una toma aérea el recinto blaugrana. (Foto: FC Barcelona)

El nuevo estadio también será amigable con el medio ambiente, ya que el techo colectará el agua de lluvia que se usará para regar el pasto y también tendrá paneles solares.

Los aficionados disfrutarán de una gran experiencia. (Foto: FC Barcelona)

Si eres fan del Barça es mejor que vayas ahorrando para ir a la gran inauguración.

#SGS

 

Comments