#Emotivo: Baloy se emociona y llora previo al juego vs USA… “Vamos a dejar la vida”

Facebook Twitter Google+

Hace cuatro años se quedaron a segundos de ir a Brasil 2014 y, ahora, vuelven a tener en sus manos el boleto a Rusia 2018.

Panamá estaría a 90 minutos de cumplir el sueño. Este viernes, los canaleros se meterán al Orlando City Stadium para enfrentar a Estados Unidos… Un triunfo les podría dar el pase al Mundial de Rusia 2018.

Los centroamericanos nunca han ido a una Copa del Mundo y en las próximas horas tienen una cita con la historia. Hace cuatro años, fue el propio combinado de las Barras y las Estrellas quien los eliminó de Brasil 2014 pero el futbol siempre da revanchas.

Felipe Baloy, un histórico del futbol panameño sabe mejor que nadie lo que representa esta última Fecha FIFA para los suyos y previo al duelo contra los norteamericanos se aventó un discurso muy emotivo. ‘El Machacado’ no pudo contener la emoción y se quebró… Están ante la oportunidad de su vida.

A falta de dos encuentros, Panamá se ubica en cuarto lugar y en estos momentos iría al repechaje para medirse frente al representante de Asia. Una derrota en Estados Unidos los pondría a temblar.

 

 

#JE

Comments