#Karma: Darwin Quintero se estrenó en la MLS con jugada de 10… Y en el Ame, no la meten

darwin-quintero-america-mls

Facebook Twitter Google+

El ex artillero de las águilas, Darwin Quintero, consiguió su primer diana en EU; y los azulcremas contra los regios sin goles… ¿arrepentidos?

América contra Monterrey fue uno de los mejores partidos de este sábado, que a pesar de haber terminado con un empate sin goles, fue un juego con momentos cardíacos. Sin embargo, el Piojo reconoció que no la meten, a lo que Darwin  Quintero contestó indirectamente con una anotación en la MLS.

renato-ibarra-america-rayados
Renato Ibarra se lamenta tras el empate de las águilas | MEXSPORT

¿Cuál a la baja? El tema es que no la metemos. Fuimos superiores, si ellos pierden un hombre es porque le meten una patada al niño, Laínez los gambetea y le dan una patada atrás y a un jugador de ellos le perdonan, son puras circunstancias”.

Las declaraciones de Miguel Herrera al ser cuestionado acerca de la baja de rendimiento de las águilas fueron la falta de gol pero hace poco tiempo los de Coapa se deshicieron del Científico del Gol, quien ahora ya pudo disfrutar de su gol en la MLS contra Portland.

Hay que recordar que el colombiano fue duramente criticado en los últimos meses en su estancia con los azulcremas, motivo por el cual desertó de la Liga Mx y emigró a los Estados Unidos para continuar con su carrera profesional.

Comments