#Chulada: 10 estrellas que veríamos en el ‘mundialito’ gringo… Hasta dan ganas de ir ⭐

Facebook Twitter Google+

Estados Unidos tiene pensado armar un torneo en el verano de 2018, con los eliminados de Rusia y estaría lleno de estrellas.

Los estadounidenses no quieren quedarse viendo el Mundial por la televisión, así que planean divertirse a su manera, por lo que te presentamos a 10 figuras que veríamos en el país vecino el próximo año… ¡Más barato que ir a Europa!

10. Memphis Depay

Tras la debacle de su selección, ha tenido confianza en los encuentros amistosos de los últimos días y ha respondido con goles, parece que por fin llegó su oportunidad.

9. Marco Verratti

Uno de los mejores centrocampistas del mundo y disputado por equipos como Barcelona o Real Madrid, vaya que lo extrañaron contra Suecia.

8. Asamoah Gyan

Animador de los dos últimos mundiales, por sus grandes goles y la gran calidad para empujar a su equipo en la delantera.

7. Pierre Emerick Aubameyang

Goleador de Gabón y estrella del Borussia Dortmund, tenerlo de este lado del charco sería, sin duda, un deleite absoluto.

6. Christian Pulisic

La figura de los Estados Unidos y quien comanda al Dortmund, destinado a ser una de las máximas estrellas de los norteamericanos.

Pulisic
Foto: Twitter

5. Ciro Immobile

El máximo goleador de la Serie A y el único que parecía tener en la cabeza el Mundial de Rusia, pero solo no pudo contra los suecos.

4. Arjen Robben

No lo queremos mucho en México desde Brasil 2014, pero podríamos ir a recordarle el poco cariño o nuestros paisanos en Estados Unidos se encargarían de hacerlo; su calidad, no está a discusión.

(Foto: MEXSPORT)

3. Arturo Vidal

Polémico, pero un mago en el medio campo, de los que más se van a extrañar en Rusia el próximo año.

2. Alexis Sánchez

Uno de los pocos que se salvan de la caída chilena en Sudamérica, no por nada es la estrella del Arsenal y varios equipos lo quieren para apuntalar su ataque.

1. Gianluigi Buffon

Anunció su retiro tras caer con Suecia, pero no estaría mal decir adiós a Italia y al futbol en un escenario como este, no es el ideal, pero se iría como grande.

 

 

 

 

#FO

Comments