#Compadres: Chucky le tiraría paro a Pizarro para que juegue en Europa… De paisano a paisano

rodolfo pizarro psv

Facebook Twitter Google+

Rodolfo Pizarro sería el próximo azteca en dar el salto al otro lado del charco y Chucky le podría facilitar las cosas.

Gracias a sus grandes actuaciones con Chivas siendo uno de los referentes actuales del Rebaño, Rodolfo Pizarro habría llamado la atención de algunos equipos de Europa y, en los últimos días, el PSV ha mostrado interés en sumarlo a sus filas.

Incluso, el chiverío ya le habría puesto precio y su carta rondaría los 15 millones de dólares. En Verde Valle lo dejarían ir sólo si va a Europa y la escuadra de Eindhoven tendría serias intenciones de ficharlo.

Chivas saldría ganando con un futuro traspaso del jugador estando en Holanda, ya que el PSV le daría un porcentaje de la venta al cuadro rojiblanco. Ante el fuerte interés del PSV, Chucky Lozano confesó que él podría ayudar a su compatriota para que se convierta en su nuevo compañero.

Claro que tiene las cualidades y el talento para estar allá, sí lo recomendaría sin ningún problema y ojalá pueda dar el salto a Europa pronto”.

El mediocampista fue convocado por Juan Carlos Osorio para la presente Fecha FIFA y Pizarro jugó 14 minutos en la victoria del Tri sobre Islandia. Durante ese lapso aportó una asistencia para el segundo gol del Miguel Layún.

Te podría interesar:

 

Comments