#Cotizado: El Chucky Lozano estuvo cerca de un equipo español… Y no era el Celta de Vigo

españa chucky lozano

Facebook Twitter Google+

Hirving ‘El Chucky’ Lozano llamó la atención de distintos clubes en la Liga de España antes de llegar al PSV.

Este jueves habló Arturo Elías Ayub ante los medios de comunicación y dio una tremenda revelación que pocos sabían sobre lo que quería hacer con la “joya” del futbol mexicano, pues estuvo cerca de llevárselo al Real Ovideo, equipo del magnate Carlos Slim, pero no se pudo por las reglas impuestas por la Liga española para los equipos que están en la Segunda División.

Yo quería llevarme al Chucky hace dos años, pero según las reglas en España tienes un presupuesto dependiendo tus ingresos y ese presupuesto no te da para mucho porque los jugadores de Primera División de México son caros y al Oviedo no le alcanza, por eso no hemos podido llevar”.

psv-chucky-lozano
Chucky aplaude tras la victoria del PSV | Twitter

Incluso, Ayub señaló que tienen un plan para llevarse a una buena cantidad de futbolistas mexicanos para que puedan migrar y comience la exportación, pero de momento eso no es posible hasta que puedan conseguir la máxima categoría.

Quiero llevar jugadores mexicanos al Oviedo, pero creo que de verdad destaquen allá. Ahora que estamos en segunda división es complicado”.

Cabe recordar, que hace unos meses se especulo en distintas ocasiones sobre al equipo que migraría Lozano donde en su momento se mencionó que ya estaba firmado para el Celta de Vigo; aunque la realidad fue otra y terminó en el PSV de Holanda.

La joya en su primera temporada con el PSV

Debido a la buena temporada que ha tenido el delantero de la Selección Mexicana en el Viejo Continente, donde ha marcado 15 goles, se espera que pueda llegar a otra liga más competitiva, aunque de momento no hay nada cerrado.

Lozano festejando un gol con el conjunto holandés.

También te puede interesar…

Comments