#AyCanijo: Chucky ya hasta habla neerlandés… Salió chipocludo para los idiomas

Facebook Twitter Google+

Chucky Lozano no solo salió bueno para los goles, sacó una faceta desconocida en los festejos del título del PSV, que volvió locos a los fans.

El  lunes, PSV se olvidó de los entrenamientos, cambió el balón por bufandas, camisetas y la preciada ensaladera que los distingue y reconoce como Campeones de la Liga Eredivisie de Holanda, para dar un recorrido por Eindhoven en autobús, para entregárselo y festejar con todos sus fieles seguidores, que estaban felices con la hazaña consumada la noche del domingo ante el Ajax, con Chucky como gran protagonista.

El  mexicano Lozano, en entrevista para PSV TV, asegura  que “es muy bonito como la afición se entrega, vamos a disfrutar de esta experiencia”. Luego tomó un micrófono y animó la fiesta.

A través de sus redes sociales, el atacante mexicano presumió a todos sus seguidores el momento que estaba pasando tras su primera campaña en el futbol holandés, donde su familia lo acompañó en cada instante, digamos que sus fans estuvieron en primera fila para ver todo lo que ocurría durante el recorrido, que terminó en la Plaza del Ayuntamiento con una tremenda fiesta pintada de Rojiblanco.

Aunque el momento más sorpresivo de Chucky, se dio sobre el escenario, pues salió a la luz una faceta poco conocida por los aficionados, ya que le tocó tomar el micrófono para dar unas palabras a los fans de Los Granjeros que se dieron cita al magno evento y, sin ponerse nervioso en ningún instante, sacó el mejor neerlandés, que hasta ya lo andábamos desconociendo, pues le salió bastante pulcro y bien, al grado de que volvió locos a todos los presentes… ¡No solo salió chipocludo para los goles!

Además, a través de la cuenta oficial para los internacionales del PSV, compartieron los mejores momentos de Hirving Lozano, desde sus mejores fotos con una tremenda sonrisa, hasta la forma en que la afición se unió en una sola voz para corear el hombre que está destinado a ser la figura del Tri en el Mundial de Rusia 2018.

Comments