#Necios: Equipo de la MLS contraataca por el Chicharito… A soltar los dólares

mls chicharito hernandez

Facebook Twitter Google+

Una vez más el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a sonar para que llegue a la MLS la próxima temporada.

De acuerdo con el Washington Post, el DC United no baja las manos para conquistar al máximo goleador de la Selección Mexicana el Chicharito Hernández para la siguiente campaña.

gol 50 chicharito
El delantero mexicano portando la playera del Tri.

Una de las principales ideas de la directiva es que el ‘Chicharito‘ podría regresar a la franquicia a los primeros puestos de la MLS, además de convertirse en un imán de taquilla que haría más atractivo para los fans ver al DC United.

chicharito
El azteca festejando un gol con el West Ham.

Esta no es la primera ocasión en la que suena el canterano de las Chivas para que deje su aventura por el Viejo Continente y caía en Estados Unidos, pues la prensa de aquel país lo ha vinculado como compañero de Carlos Vela en LAFC, adempas del Colorado Rapids, Real Salt Lake y Columbus Crew.

De no concretarse la llegada del Chicharito también tienen entre sus planes fichar a Mario Balotelli y hasta el argentino Carlos Tévéz, de darse la llegada de alguno de los tres provocarían algo similar a lo que sucedió con la llegada de Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy de Los Ángeles.

Zlatan
(Fuente: Especial)

Por el momento, Javier Hernández sigue con la mente puesta en salvar del descenso al West Ham, tal y como lo hizo el fin pasado entrando de cambio y marcando gol a uno de sus equipos preferidos, el Chelsea.

Comments