#Champions: Cristiano le robó la noche a Neymar… El Bernabéu volvió a pesar 😎

Facebook Twitter Google+

El Madrid aventajó al PSG en el partido de Ida con dos goles del portugués; Ney no pudo hacer mucho.

La segunda fecha de los Octavos de Final de la Champions League, traía consigo uno de los juegos más esperados, debido a que el mal pasó de los galácticos podría influir en la victoria de los parisinos en el Santiago Bernabéu, sin embargo no fue así.

El PSG comenzó con el marcador arriba al minuto 33’, después de que Neymar colocara un pase de taquito para que su compañero Adrien Rabiot la empujara por encima de Nacho y Keylor Navas.

Sin embargo, minutos antes de terminar la primera parte un penal fue marcado por el colegiado, situación que fue aprovechada por Ronaldo para igualar el marcador a 1-1.

En la segunda parte, los parisinos dominaron la cancha pero los acertados cambios de Zidane para sustituir a Benzema, Casemiro e Isco por Bale, Lucas y Asensio hicieron efecto. Cristiano marcó el segundo al anotar al 83’ y Marcelo convirtió el tercero tres minutos después.

Con ello, el Madrid sobrepasó al PSG en el juego de Ida, por lo que se espera un gran juego el próximo 6 de marzo en París.

Comments